Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, es empresa líder en el mercado de seguros de salud en Panamá al convertirse en el Único Licenciatario Independiente de Blue Cross and Blue Shield Association debidamente autorizados en Panamá y Centroamérica.


Nuestra responsabilidad es proporcionarle seguridad financiera confiable, por lo que nuestra dedicación y compromiso nos han colocado como la aseguradora más versátil del mercado.


Los Asegurados bajo Blue Cross and Blue Shield of Panama forman parte de los más de 100 millones de asegurados a nivel mundial que se benefician del Sistema Médico Más Grande, de Mayor Prestigio y Reconocido de los Estados Unidos. Blue Cross and Blue Shield es la fusión de las dos Redes de Servicios de Proveedores Médicos independientes más grandes en Estados Unidos.

Red de Hospitales

Red de Médicos

Permitiéndoles acceso a nivel mundial a:
• Servicios médicos y profesionales de la salud
• Médicos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo
• Más de 1,000,000 de proveedores a su disposición
• Descuentos y tarifas preferenciales
• Proceso de reclamos y coordinación de beneficios bajo los estándares de Blue Cross and Blue Shield Association


Internacional de Seguros es la Primera Compañía de Seguros de Centroamérica y Panamá, fundada desde 1910 en la Ciudad de Panamá con capital netamente panameño por un grupo de respetables y destacados empresarios panameños.


Actualmente, mantiene una posición importante entre las compañías de seguros con mayor primaje en nuestro país, con una posición financiera sólida.


Internacional de Seguros, es símbolo de Estabilidad, Experiencia y Fortaleza por más de 100 años, orgullosamente ha hecho historia y se proyecta como una empresa dinámica y con un lugar prominente dentro del panorama económico del país.

Nuestra Misión
Proporcionamos protección y tranquilidad a nuestros clientes, brindando soluciones a la medida de sus necesidades de forma fácil, rápida y confiable.


Nuestra Visión

¡IS es para todos!

Valores
• 
Colaboración: La disposición de servir y el trabajo en equipo son claves para lograr nuestros objetivos.
• 
Pasión: 
Estamos orgullosos de nuestra historia y por ello nos dedicamos a que esta siga creciendo.
• 
Integridad: Cumplimos nuestras promesas, actuando de forma transparente y tratando a las personas con dignidad.
• 
Innovación: Estamos comprometidos con el progreso, desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
• 
Excelencia: Nos exigimos a nosotros mismos siempre dar nuestro mejor esfuerzo  en lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Si aún no eres asegurado

DALE MÁS A TU SALUD

Contacta a tu corredor de seguros

Suscrito y Administrado por Cía. Internacional de Seguros S.A

Licenciatario Independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.

Autorizado para operar como Blue Cross and Blue Shield of Panama.

Regulado y Supervisado por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.